Si no está en Internet, entonces no existe…
Si no está en Internet, entonces no existe…

Soluciones 2.0 y 3.0

Social Media Marketing Bolivia (SMM Bolivia™ para abreviar), provee a cualquier negocio, empresa, profesional independiente o emprendedor, establecer su presencia online por medio de nuestros servicios denominados “Soluciones 2.0”, paquetes de servicios especializados que ofrecemos a nuestros clientes al rededor del mundo.

Diseño y Desarrollo Web

Diseñamos y/o desarrollamos su sitio web, tienda virtual o sistema de su Empresa, sobre las mejores plataformas existentes para la red, Re-diseñamos y personalizamos totalmente su portal web con soporte para dispositivos móviles, negocios, pequeñas empresas, servicios profesionales, e-commerce, tienda online, aplicaciones Web, sistemas online, etc.

Hosting y Dominio Especializado

Proveemos el servicio de Hosting y Dominio más rápido y efectivo del mercado, optimizado para tecnologías Web 2.0 y Software Libre, acorde a los requerimientos y necesidades empresariales, personales y profesionales de nuestros clientes, con el objetivo de que tengan mas clientes y mayores ingresos.

Marketing por Internet y en Redes Sociales

En los últimos años se ha tornado imprescindible gestionar la imagen de nuestra institución en Internet principalmente en las Redes Sociales, este trabajo es algo moroso y de mucho cuidado porque implica trabajar con la imagen de su empresa o su propia imagen. Ponemos a su disposición una serie de paquetes que le permiten gestionarlas y aprovecharlas según sus necesidades o su interés.

Según su necesidad, brindamos absoluta discreción y confidencialidad si así lo amerita. Ponemos a su disposición nuestros servicios como: Social Media Managers, Community Managers, optimización de procesos y campañas, SMO, SEO, SEM, etc.

Asesoria en el uso, mineria y adquisición de Criptomonedas (Bitcoin, stable coins, alt coins, etc.)

En el mundo de la Web 3.0, existen tecnologías que cada vez son más impresindibles de utilizar, contamos con experencia en el area y es un area con un potencial internacional emergente.